22.7 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Maduro asegura que aún no se pueden abrir las escuelas

El mandatario venezolano señaló que los ministros Aristóbulo Istúriz y César Trompiz están en reuniones para determinar cuándo se dará el inicio de las clases presenciales en el país

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que en Venezuela todavía no ha llegado el momento de abrir las escuelas para recibir clases presenciales. El mandatario venezolano señaló que aún se deben tomar medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19 en el país, y una de ellas es mantener cerradas las escuelas. Las declaraciones las ofreció este domingo, 31 de enero, en cadena de radio y televisión.

«En Venezuela no ha llegado el momento para abrir las escuelas. Yo vi un reportaje en TVE diciendo que Maduro no permite el reinicio de clase. Ataque, ataque, ataque… bueno no ha llegado el momento», dijo Maduro.

LEE TAMBIÉN

Adultos también podrán sacar sus cédulas en semanas flexibles

Asimismo, señaló que los ministros Aristóbulo Istúriz y César Trompiz se encuentran en reuniones para determinar cuándo se dará el inicio de clases presenciales, al tiempo que indicó que se está evaluando combinar las clases presenciales en todos los niveles de educación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado