22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Maduro asegura que aún no se pueden abrir las escuelas

El mandatario venezolano señaló que los ministros Aristóbulo Istúriz y César Trompiz están en reuniones para determinar cuándo se dará el inicio de las clases presenciales en el país

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que en Venezuela todavía no ha llegado el momento de abrir las escuelas para recibir clases presenciales. El mandatario venezolano señaló que aún se deben tomar medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19 en el país, y una de ellas es mantener cerradas las escuelas. Las declaraciones las ofreció este domingo, 31 de enero, en cadena de radio y televisión.

«En Venezuela no ha llegado el momento para abrir las escuelas. Yo vi un reportaje en TVE diciendo que Maduro no permite el reinicio de clase. Ataque, ataque, ataque… bueno no ha llegado el momento», dijo Maduro.

LEE TAMBIÉN

Adultos también podrán sacar sus cédulas en semanas flexibles

Asimismo, señaló que los ministros Aristóbulo Istúriz y César Trompiz se encuentran en reuniones para determinar cuándo se dará el inicio de clases presenciales, al tiempo que indicó que se está evaluando combinar las clases presenciales en todos los niveles de educación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a