Maduro asegura que aceptará ayudas que ingresen en coordinación con su gobierno

18

Caracas.- Tras la llegada a Venezuela del primer cargamento de ayuda humanitaria al país mediante la Cruz Roja Internacional y la Federación de Sociedades de la Cruz Roja y la Medialuna Roja Internacional, Nicolás Maduro aseguró que aceptará todas las ayudas que ingresen a la nación «en coordinación» con su Gobierno, al saludar el primer lote de donaciones que arribaron al país con la asistencia de la Cruz Roja Internacional. 


LEE TAMBIÉN: 

MATURÍN: TRADICIÓN DEL CUAJAO SE PIERDE ENTRE EL COSTO DE LOS INGREDIENTES Y LOS APAGONES

Entre las donaciones hay material médico para atender a 10.000 personas y 14 generadores que se instalarán en hospitales para hacer frente a la crisis eléctrica que atraviesa Venezuela.

Así mismo indicó que su administración ya estableció convenios «firmes de ayuda humanitaria» para la adquisición de fármacos y material médico con los gobiernos de Cuba, China, Rusia e Irán, a los que trata como aliados, y que en las próximas semanas arribarán al país nuevos cargamentos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.