24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Maduro asegura que aceptará ayudas que ingresen en coordinación con su gobierno

-

Caracas.- Tras la llegada a Venezuela del primer cargamento de ayuda humanitaria al país mediante la Cruz Roja Internacional y la Federación de Sociedades de la Cruz Roja y la Medialuna Roja Internacional, Nicolás Maduro aseguró que aceptará todas las ayudas que ingresen a la nación «en coordinación» con su Gobierno, al saludar el primer lote de donaciones que arribaron al país con la asistencia de la Cruz Roja Internacional. 


LEE TAMBIÉN: 

MATURÍN: TRADICIÓN DEL CUAJAO SE PIERDE ENTRE EL COSTO DE LOS INGREDIENTES Y LOS APAGONES

Entre las donaciones hay material médico para atender a 10.000 personas y 14 generadores que se instalarán en hospitales para hacer frente a la crisis eléctrica que atraviesa Venezuela.

Así mismo indicó que su administración ya estableció convenios «firmes de ayuda humanitaria» para la adquisición de fármacos y material médico con los gobiernos de Cuba, China, Rusia e Irán, a los que trata como aliados, y que en las próximas semanas arribarán al país nuevos cargamentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a