25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Maduro asciende a general en jefe de la Aviación a Pedro Juliac 

El gobernante aprovechó el acto para adelantar que la próxima semana juramentará el Consejo Científico Militar, una instancia creada para, según dijo, avanzar en todo lo relacionado con la asistencia técnica de la FAN

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro ascendió este viernes 27 de noviembre al mayor general de la Aviación, Pedro Juliac, a general en jefe del componente militar, quien además es el segundo comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan) y jefe del Estado Mayor Conjunto. 

Maduro anunció el ascenso en un acto desde Maracay, en la Academia de la Aviación, por la celebración del centenario de la institución militar.

«He decidido darle un regalo a la Aviación Militar, a su lealtad y por el amor a la revolución bolivariana; he deicidio ascender a general en jefe de la Aviación Militar al mayor general Pedro Juliac», anunció Maduro.

LEE TAMBIÉN

TSJ notificó condena contra los seis exdirectivos de Citgo

El gobernante aprovechó el acto para adelantar que la próxima semana juramentará el Consejo Científico Militar, una instancia creada para, según dijo, avanzar en todo lo relacionado con la asistencia técnica de la Fuerza Armada Nacional (FAN)y todos sus componentes, con especial énfasis en la Aviación, con la ayuda de los aliados de su gobierno.

«Para avanzar hacia nuestra propia técnica, nuestra propia tecnología. Para avanzar en la defensa tecnológica y científica de la aviación en Venezuela», dijo Maduro. 

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado