23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Maduro arribó a Bolivia para conferencia sobre cambio climático

-

Maduro
Evento se desarrollará en la localidad de Tiquipaya | Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este lunes a Bolivia, donde participará en el cierre de la edición número dos de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida.

Este evento se desarrollará hasta este lunes 12 de octubre en la localidad de Tiquipaya, del departamento de Cochabamba, Bolivia, con la participación de delegados de organizaciones sociales y ambientalistas de más de 50 naciones del mundo.
De esta conferencia surgirán propuestas que serán presentadas en la Cumbre Mundial del Clima que se celebrará en París, Francia, a finales de este año. Para tal fin en la conferencia se instalarán unas 12 mesas de trabajos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a