22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Maduro aprueba agenda de trabajo del Consejo de Gobierno de la Clase Obrera

En la agenda figuran temas como "generación de empleo productivo, defensa del salario, protección social de las pensiones y las prestaciones sociales".

-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 07 de mayo la agenda del Consejo de Gobierno de la Clase Obrera, donde figuran temas como «generación de empleo productivo, defensa del salario, protección social de las pensiones y las prestaciones sociales».

«Declaro aprobados los 9 puntos propuestos de la agenda de gobierno y acción del Consejo de Gobierno de la Clase Obrera«, dijo Maduro en una transmisión televisada.

Además de los modelos de convención colectiva adaptados a la guerra económica, consejos productivos de trabajadores y un nuevo modelo de gestión, formación tecno-política, cuerpos combatientes y milicia de la clase obrera e inserción laboral de la juventud.

Asimismo, el mandatario designó al ministro para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, como el nuevo secretario Ejecutivo del Consejo Presidencial de la Clase Obrera.

«Encargo como secretario Ejecutivo del Consejo Presidencial de la Clase Obrera al ministro, José Ramón Rivero a partir de hoy y que no haya falla de ningún tipo querido hermano», concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a