Maduro aprueba agenda de trabajo del Consejo de Gobierno de la Clase Obrera

En la agenda figuran temas como "generación de empleo productivo, defensa del salario, protección social de las pensiones y las prestaciones sociales".

222
Foto: Unión Radio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 07 de mayo la agenda del Consejo de Gobierno de la Clase Obrera, donde figuran temas como «generación de empleo productivo, defensa del salario, protección social de las pensiones y las prestaciones sociales».

«Declaro aprobados los 9 puntos propuestos de la agenda de gobierno y acción del Consejo de Gobierno de la Clase Obrera«, dijo Maduro en una transmisión televisada.

Además de los modelos de convención colectiva adaptados a la guerra económica, consejos productivos de trabajadores y un nuevo modelo de gestión, formación tecno-política, cuerpos combatientes y milicia de la clase obrera e inserción laboral de la juventud.

Asimismo, el mandatario designó al ministro para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, como el nuevo secretario Ejecutivo del Consejo Presidencial de la Clase Obrera.

«Encargo como secretario Ejecutivo del Consejo Presidencial de la Clase Obrera al ministro, José Ramón Rivero a partir de hoy y que no haya falla de ningún tipo querido hermano», concluyó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.