Maduro anunció retorno a clases presenciales en escuelas y universidades el #25Oct

Por su parte, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, dijo que más del 75% del personal educativo ya está vacunado

1031

Caracas.- Venezuela iniciará actividades educativas presenciales el próximo a partir del 25 de octubre, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, de acuerdo al anuncio realizado este domingo por Nicolás Maduro, en cadena nacional.

«Las universidades vuelven a clases presenciales. Dentro de una semana preparamos todos para que los niños vayan a sus escuelas y los jóvenes a sus liceos, preparados con todas las medidas», dijo.

Maduro evalúa inmunización de niños y adolescentes de 3 años a 18 años

Por su parte, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, dijo que más del 75% del personal educativo ya está vacunado. «90% de los trabajadores universitarios han sido inmunizados contra el COVID-19», aseguró.

Durante su alocución, el gobernante también indicó que el país cuenta con las vacunas suficientes contra el COVID-19 para inmunizar al 80% de la población. Ratificó que la meta de vacunación será del 70% de la población a finales de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.