22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Maduro anunció plan especial de «Mi casa bien equipada» tras apagón

-

Caracas. Nicolás Maduro anunció este 23 de marzo desde la avenida Urdaneta un plan especial de «Mi casa bien equipada», a través del carnet de la patria, para reponer los artículos domésticos que se hayan dañado luego del apagón del 7 de marzo.


LEE TAMBIÉN: 

JORGE RODRÍGUEZ DENUNCIÓ LA PRESENCIA DE PARAMILITARES  CENTROAMERICANOS EN EL PAÍS

El gobernante, que se dirigió a sus seguidores en el marco de la Marcha contra el terrorismo,convocada por el oficialismo para respaldar al gobernante, aseguró que el plan cubrirá hasta donde puedan y más allá.

La medida, afirmó, será una respuesta de ayuda al pueblo por el ataque que realizó Estados Unidos al sistema eléctrico venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a