20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Maduro anunció jornada de limpieza en casas para el miércoles #15Abr

Desde el Cuartel de la Montaña, donde se realizó un acto con motivo del aniversario de la creación de la Milicia, Maduro aseguró que el 15 de abril se realizará "una jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento de Venezuela, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad y casa por casa"

-

Nicolás Maduro informó este lunes 13 de abril que en dos días se realizará en el país una jornada de limpieza y desinfección en el país.

Desde el Cuartel de la Montaña, donde se realizó un acto con motivo del aniversario de la creación de la Milicia, Maduro aseguró que el 15 de abril se realizará «una jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento de Venezuela, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad y casa por casa».

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez: «Ascienden a 189 los casos por coronavirus»

Más de cuatro millones de milicianos

En total 4.156.567 personas se han inscrito en la Milicia desde su fundación hace 11 años, informó el gobernante en las declaraciones que fueron transmitidas a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

También afirmó que se han conformado un total de 1.165 Agrupamientos Populares de Defensa Integral (APDI), así como 14.383 Bases Populares de Defensa Integral (BPDI) y un total de 50.459 Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) que cuentan con un promedio de 30 a 60 milicianos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a