Maduro anuncia vacunación en universidades para volver a clases presenciales en octubre

Durante un acto de grado de la promoción Ejército de batas blancas por la salud, realizado en Fuerte Tiuna, Maduro añadió que entre los meses de agosto y septiembre se harán jornadas de vacunación masiva en Venezuela para "lograr la inmunización del 70 % de la población"

402
Foto: us.as.com

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó este viernes, 30 de julio, que durante los próximos días se comenzará un plan de vacunación exclusivo para los trabajadores universitarios venezolanos, con el objetivo de lograr el inicio del regreso a clases presenciales en octubre.

Durante un acto de grado de la promoción Ejército de batas blancas por la salud, realizado en Fuerte Tiuna, Maduro añadió que entre los meses de agosto y septiembre se harán jornadas de vacunación masiva en Venezuela para «lograr la inmunización de 70 % de la población».

Agregó que «todo el personal de salud del país debe culminar el proceso de vacunación contra el COVID-19«, con el fin de culminar el proceso en este sector.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.