Maduro anuncia vacunación contra el COVID-19 a niños mayores de dos años

El gobernante Nicolás Maduro agradeció a Rusia, China, Turquía, India y Cuba el apoyo que le han dado a su gobierno en la lucha contra el COVID-19

694

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que, a partir de este lunes 8 de noviembre, su gobierno iniciará en Venezuela el proceso de vacunación para niños mayores de dos años. La información la dio a conocer este domingo 7 de noviembre, a través del canal Venezolana de Televisión.

«Hemos llegado al 70 % de la población vacunada en Venezuela. Mañana lunes 8 de noviembre, vamos a empezar la vacunación de los niños y niñas mayores de 2 años», dijo el gobernante venezolano durante su intervención en la reunión de cierre de la feria del libro en Venezuela.

Maduro aseguró que, a pesar de lo que considera la persecución, sanciones y el bloqueo criminal contra Venezuela por parte de Estados Unidos, ya 70 % de la población en el país se encuentra vacunada. Afirmó que llegará a 80 % en poco tiempo.

A 600 días de COVID-19: las vacunas han ayudado y evitan casos severos

«Venezuela cuenta con las vacunas suficientes para inmunizar a toda su población contra el COVID-19. La meta es alcanzar 80 % de vacunados a finales de noviembre», agregó Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.