Maduro anuncia semana flexible desde el #26abr al #2may

El mandatario venezolano señaló que el esquema 7x7 continuará en Venezuela, pues manifestó que es uno de los planes contra el COVID-19 más efectivos en la región

456
| Foto: cortesía portal web 15Minutos

Caracas.- Nicolás Maduro anunció una nueva semana flexible de la cuarenta a partir de este lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo. La noticia la dio a conocer este domingo 25 de abril en cadena de radio y televisión.

«»Hemos pasado siete días de cuarentena. Han pasado bien. Ahora vamos a los siete días de flexibilización pero con las medidas de bioseguridad al máximo«, dijo el mandatario venezolano, al tiempo que reiteró que el esquema 7+7 está funcionado en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Fiscalía emite alerta de Interpol por desaparición de las niñas venezolanas en Quito

Maduro reconoció que la pandemia que se está viviendo en el mundo no es nada fácil. «Lo que se está viviendo no esta nada fácil, el que le diga que la pandemia es fácil lo está engañando», sostuvo.

Asimismo, manifestó que a pesar de que una persona se coloque la vacuna contra el COVID-19, igual se puede contagiar. «La vacuna protege el cuerpo de la enfermedad. Casi al 100 % de los vacunados, la enfermedad se le puede pegar pero no lo va a agravar. Máximo, será sintomático leve», según Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.