18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Maduro anuncia reactivación de vuelos internacionales a partir de diciembre

Maduro señaló que ya están establecidos los vuelos con República Dominicana, México y Turquía

-

Caracas.- Luego de ocho meses de suspensión de vuelos internacionales a Venezuela, Nicolás Maduro anunció la reactivación de dichos vuelos a partir de diciembre. Así lo informó este jueves, 15 de octubre, durante su intervención en el encuentro virtual del Foro de Sao Paulo.

Maduro señaló que ya están establecidos los vuelos con República Dominicana, México y Turquía. Actualmente, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac) mantiene suspendidos los vuelos hasta el 12 de noviembre.

«Ya para diciembre tendremos vuelos de República Dominica; ya está establecido; vuelos de México; ya está establecido, y vuelos directos de Turquía», dijo en sus declaraciones.

LEE TAMBIÉN

Entre intervenciones e importaciones, así ha sido la distribución de juguetes en Venezuela

Más temprano, a través de la cuenta de Twitter del canal Venezolana de Televisión (VTV), se anunció que Maduro decretaría el inicio de la Navidad a partir de este jueves, 15 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a