19.1 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Maduro anuncia reactivación de vuelos internacionales a partir de diciembre

Maduro señaló que ya están establecidos los vuelos con República Dominicana, México y Turquía

-

Caracas.- Luego de ocho meses de suspensión de vuelos internacionales a Venezuela, Nicolás Maduro anunció la reactivación de dichos vuelos a partir de diciembre. Así lo informó este jueves, 15 de octubre, durante su intervención en el encuentro virtual del Foro de Sao Paulo.

Maduro señaló que ya están establecidos los vuelos con República Dominicana, México y Turquía. Actualmente, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac) mantiene suspendidos los vuelos hasta el 12 de noviembre.

«Ya para diciembre tendremos vuelos de República Dominica; ya está establecido; vuelos de México; ya está establecido, y vuelos directos de Turquía», dijo en sus declaraciones.

LEE TAMBIÉN

Entre intervenciones e importaciones, así ha sido la distribución de juguetes en Venezuela

Más temprano, a través de la cuenta de Twitter del canal Venezolana de Televisión (VTV), se anunció que Maduro decretaría el inicio de la Navidad a partir de este jueves, 15 de octubre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado