27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Maduro anuncia que este #3ago vuelve la cuarentena radical en todo el país

El mandatario informó que la semana del 10 de agosto se aplicará flexibilización en todos los estados, incluyendo Caracas, Miranda y Zulia

-

Caracas.- Nicolás Maduro informó que este 3 de agosto vuelve la cuarentena radical en todos los estados del país, el anuncio lo hizo este domingo, 2 agosto, en cadena de radio y televisión, donde también señaló que la semana del 10 de agosto se aplicará la flexiblización en todo el territorio nacional.

Actualmente, Caracas, Miranda y Zulia se encuentran en cuarentena radical debido al número de contagios que se han reportado en estas entidades, mientras que los estados restantes se les aplicó flexibilización parcial y total.

LEE TAMBIÉN

Curva de COVID-19 en Venezuela fue en ascenso durante el mes de julio

A pesar de que Maduro reconoció un aumento preocupante de contagios de COVID-19 en Caracas y Miranda, señaló «Debo decir que a partir de la próxima semana comienza una flexibilización pareja en todo el país, para que se nivele el 7×7 es una decisión que he tomado», dijo.

El anunció lo hizo en medio de la lectura del reporte diario de COVID-19 de este 2 de agosto, donde se confirmaron 763 casos positivos y 5 fallecidos en las últimas 24 horas, llegando así a un total de 20.206 contagiados en el país y 174 fallecidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado