18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Maduro anuncia que se tomará sus vacaciones este mes de diciembre

Maduro también invitó a los venezolanos a disfrutar de las bellezas naturales del país durante esta época decembrina, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad contra el COVID-19

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro Moros anunció que tomará sus vacaciones este mes de diciembre, junto con su esposa Cilia Flores. Así lo dijo durante la visita que hizo a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) el pasado 16 de diciembre.

Asimismo, este 19 de diciembre, Maduro compartió en su cuenta de Instagram, @nicolasmaduro, el video en donde da este anuncio y aseguró que durante sus 15 días de vacaciones se iría con Cilia de mochileros, en bicicleta, por el territorio nacional.

- Advertisement -

“Soy parte de los mochileros. Cilia y yo nos vamos con una mochila ahora, nos vamos a agarrar 15 días de vacaciones. A partir del 20 de diciembre nos vamos con una mochila a recorrer toda Venezuela, playa montaña, desierto, la Gran Sabana. Olvídense de mí 15 días”

Maduro también invitó a los venezolanos a disfrutar de las bellezas naturales del país durante esta época decembrina.

“Invito a las familias venezolanas a disfrutar de las bellezas de nuestra Patria, con las medidas de bioseguridad, en estas fiestas decembrinas”, escribió en la mencionada publicación.

Cabe destacar que Maduro decretó que todo el mes de diciembre flexible y no habrá cuarentena, pese a la pandemia y aumento de caso de COVID-19 en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a