30 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Maduro anuncia que publicarán en los próximos días los estudios científicos del Carvativir

El pasado 27 de enero, un grupo de científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) señaló que no reconocen los estudios científicos sobre el Carvativir

-

Caracas.- Los estudios científicos del Carvativir, medicamento que, según el gobierno de Nicolás Maduro neutraliza el COVID-19, serán presentados al país en los próximos días. Así lo informó el mandatario venezolano, este domingo, 31 de enero.

Maduro, en compañía del equipo que participó en la creación del Carvativir, manifestó que las redes sociales pretenden censurar lo que él considera un avance de la ciencia en Venezuela. «Tik Tok me censuró un video. Cuando lo abres, dice censurado donde hablaba de Carvativir», dijo Maduro.

LEE TAMBIÉN

OPS solicita publicación de estudios sobre el Carvativir

Por su parte, la ministra de Ciencia y Tecnología del gobierno de Maduro, Gabriela Jiménez, le restó importancia al comunicado de un grupo de científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en el que manifestaron que no reconocen, ni aprueban los estudios sobre el Carvativir. Según Jiménez, más del 30% de estos científicos no están en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado