Maduro anuncia que pago del Clap será a través del carnet de la patria

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, esta medida será aplicada en todo el territorio nacional. "Aplíquese a todos los Clap a escala nacional, sin excepción", dijo el mandatario, este 12 de marzo

1430
Foto: twitter

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que el nuevo método de pago para adquirir los diferentes combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) será a través del carnet de la patria. El mandatario informó la medida este viernes, 12 de marzo, en el marco del quinto aniversario de los Clap.

«Apruebo efectuar el pago del beneficio alimentario (Clap) a través del Sistema del Carnet de la Patria. Cúmplase en todo el territorio nacional», dijo Maduro, al tiempo que señaló que este beneficio debe ser distribuido dos veces al mes en las diferentes comunidades del país.

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, esta medida será aplicada en todo el territorio nacional. «Aplíquese a todos los Clap a escala nacional, sin excepción», dijo el mandatario.

LEE TAMBIÉN

Clap en Mérida exigen escanear carnet de la patria para entregar alimentos

Asimismo, Maduro reconoció que los productos que son distribuidos a través Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) deben mejorar «Debemos mejorar en la calidad de los productos y se tiene que trabajar con productos de las regiones», sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.