26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Maduro anuncia que pago del Clap será a través del carnet de la patria

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, esta medida será aplicada en todo el territorio nacional. "Aplíquese a todos los Clap a escala nacional, sin excepción", dijo el mandatario, este 12 de marzo

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que el nuevo método de pago para adquirir los diferentes combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) será a través del carnet de la patria. El mandatario informó la medida este viernes, 12 de marzo, en el marco del quinto aniversario de los Clap.

«Apruebo efectuar el pago del beneficio alimentario (Clap) a través del Sistema del Carnet de la Patria. Cúmplase en todo el territorio nacional», dijo Maduro, al tiempo que señaló que este beneficio debe ser distribuido dos veces al mes en las diferentes comunidades del país.

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, esta medida será aplicada en todo el territorio nacional. «Aplíquese a todos los Clap a escala nacional, sin excepción», dijo el mandatario.

LEE TAMBIÉN

Clap en Mérida exigen escanear carnet de la patria para entregar alimentos

Asimismo, Maduro reconoció que los productos que son distribuidos a través Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) deben mejorar «Debemos mejorar en la calidad de los productos y se tiene que trabajar con productos de las regiones», sostuvo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado