Maduro anuncia que las clases presenciales iniciarán en abril

El mandatario venezolano indicó que a partir de marzo la jornada de vacunación incluirá a profesores y docentes de las diferentes escuelas de el país

1321

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que las actividades escolares en Venezuela iniciarán en el mes de abril. El mandatario señaló que las clases deben comenzar con el protocolo de bioseguridad correspondiente. Las declaraciones las ofreció este domingo 28 de febrero, en cadena de radio y televisión.

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, esta medida se toma luego de reuniones con el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz. «Hemos arrancado la vacunación. Me ha propuesto el profesor a Aristóbulo Istúriz iniciar las clases en el mes abril y lo he aprobado», dijo Maduro.

EE TAMBIÉN

Estudiante de fisioterapia fue asesinada por su novio en La California

Asimismo, el mandatario venezolano indicó que a partir de marzo la jornada de vacunación incluirá a profesores y docentes de las diferentes escuelas de el país.

«Se reinician las clases en el tercer lapso para que los muchachos se reencuentren con sus profesores», dijo Maduro durante la jornada de creación de los gobiernos comunitarios del estado Miranda.

Maduro explicó que las actividades presenciales se llevarán a cabo durante la semana de flexibilización de la cuarentena por COVID-19, al tiempo que anunció que en Venezuela, luego del proceso de vacunación, iniciarán tratamientos contra el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

¿Hora de regresar a las aulas?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.