22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Maduro anuncia que las clases presenciales comenzarán después de Semana Santa

El mandatario venezolano señaló que las actividades escolares se llevarán a cabo bajo el esquema del 7x7 y tomando los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar contagios de COVID-19

-

Caracas.- Las clases presenciales en Venezuela comenzarán después de Semana Santa, así lo informó Nicolás Maduro, este martes 2 de marzo, durante una reunión con el Consejo de Ministros que fue transmitida por el canal Venezolana de Televisión.

«Clases presenciales se reactivarán de manera parcial después del asueto de Semana Santa y serán bajo el esquema 7+7», dijo Nicolás Maduro, quien el 28 de febrero había adelantado que en el mes de abril iniciarían nuevamente las actividades escolares de manera presencial en el país.

LEE TAMBIÉN

Gobierno admite que casos de COVID-19 aumentaron en el asueto de Carnaval

«Hemos arrancado la vacunación. Me ha propuesto el profesor Aristóbulo Istúriz iniciar las clases en el mes abril y lo he aprobado», dijo en esa oportunidad y lo confirmó este 2 de marzo.

Según las declaraciones de Maduro, las clases se llevarán a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado