24.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Maduro anuncia que las clases presenciales comenzarán después de Semana Santa

El mandatario venezolano señaló que las actividades escolares se llevarán a cabo bajo el esquema del 7x7 y tomando los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar contagios de COVID-19

-

Caracas.- Las clases presenciales en Venezuela comenzarán después de Semana Santa, así lo informó Nicolás Maduro, este martes 2 de marzo, durante una reunión con el Consejo de Ministros que fue transmitida por el canal Venezolana de Televisión.

«Clases presenciales se reactivarán de manera parcial después del asueto de Semana Santa y serán bajo el esquema 7+7», dijo Nicolás Maduro, quien el 28 de febrero había adelantado que en el mes de abril iniciarían nuevamente las actividades escolares de manera presencial en el país.

LEE TAMBIÉN

Gobierno admite que casos de COVID-19 aumentaron en el asueto de Carnaval

«Hemos arrancado la vacunación. Me ha propuesto el profesor Aristóbulo Istúriz iniciar las clases en el mes abril y lo he aprobado», dijo en esa oportunidad y lo confirmó este 2 de marzo.

Según las declaraciones de Maduro, las clases se llevarán a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a