17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Maduro anuncia que este #8jun inician los siete días de cuarentena

Maduro señaló que estos siete días de cuarentena servirán para cortar la cadena de contagio por COVID-19 en el estado Zulia

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que este lunes, 8 de junio, inician los siete días de cuarentena estricta como parte de la fórmula 7+7. El mandatario señaló que los servicios personalizados se activaron entre 86% y 93%.

Con respecto a los talleres mecánicos y de autopartes, Maduro aseguró que fue el sector que menos se activó con 37%, el sector de calzados operó entre 66 y 70% y los consultorios médicos y odontológicos se activaron en 93%. «Conozco gente que fue a consulta médica, pero con previa cita», dijo Maduro.

«Es importante que estos siete días se quedan en casa», dijo Maduro, al tiempo que enfatizó la importancia de cumplir la cuarentena en el estado Zulia para cortar la cadena de transmisión del COVID-19 en la región.

LEE TAMBIÉN

Conozca el cronograma de abastecimiento para la gasolina subsidiada

Asimismo, Maduro reiteró las acusaciones contra el presidente de Colombia Iván Duque, asegurando que es responsable de que estén llegando personas infectadas al país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a