Maduro anuncia posible “flexibilización especial” para diciembre

983

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este domingo 8 de noviembre la posibilidad de autorizar una flexibilización especial de la cuarentena durante todo el mes de diciembre, esto dado a los buenos resultados que está ofreciendo el esquema 7+7.

“Si todo va bien estoy pensado, si consolidamos la tendencia, podríamos tener flexibilización especial todo el mes de diciembre para tener navidades felices, dinámicas y activas (…) después en enero veremos cómo continuar con el método 7+7, mientras llegan las vacunas”, aseguró.

En este sentido, mostró su preocupación por el inicio de la campaña política de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Venezuela supera los 94.000 casos de covid-19 y llega a 824 muertes

“Les hago un llamado a todas las fuerzas políticas, a que se cuiden y pongan a quienes los apoyan a cuidarse, el distanciamiento social, las mascarillas, evitemos un rebrote por la campaña electoral, los candidatos deben dar el ejemplo en la bioseguridad”, sentenció Maduro.

Pidió a los venezolanos mantener la disciplina en esta semana de radical que inicia este lunes 9 de noviembre, pues, a su juicio, “la cuarentena radical es milagrosa, se ha demostrado que se corta la cadena de contagios, se ha demostrado que el 7+7 es el método victorioso”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.