Maduro anuncia la detención de tres paramilitares en Apure

Entre los tres detenidos se encuentra el jefe de un grupo paramilitar conocido como "José Peligro" . Ya se encuentran en Caracas para ser interrogados

212
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro | Foto: archivo

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó este domingo 11 de julio la detención de tres paramilitares colombianos en el sector Elorza del estado Apure.

Detalló que se trata de un hombre conocido como «José Peligro», jefe de un grupo paramilitar, y de dos de sus lugartenientes. Reveló que ya se encuentran en Caracas dando declaraciones.

LEE TAMBIÉN

Enfrentamientos en la Cota 905 | Delcy Rodríguez informó que detuvieron a tres paramilitares

«Hoy en Elorza hemos capturado a un líder paramilitar colombiano, alias ‘José Peligro’. Ha sido trasladado a Caracas y ha confesado que tenía órdenes de desplazarse a una misión en la capital venezolana», dijo Maduro.

Maduro también dijo que este colombiano declaró que «había salido de su guarida en el territorio colombiano, pasó el Arauca y venía a Caracas para cumplir un plan«.

LEE TAMBIÉN

Maduro asegura que armamento incautado en la Cota 905 proviene de Colombia

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.