22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Maduro anuncia la creación de un plan especial para movilizar a la FANB

-

Caracas.-  El gobernante oficialista, Nicolás Maduro, anunció este sábado, 16 de febrero, la creación de un plan especial de despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro. Sin embargo, no ofreció detalles acerca de este plan.


LEE TAMBIÉN: 

VENDEN UNIFORMES DE PDVSA PARA SOBREVIVIR EN CÚCUTA

«Ordené la creación inmediata de un Plan Especial de Despliegue Permanente y Adecuación de Fuerza para que nuestra #FANB se mantenga movilizada, desarrollando planes de defensa contra las conspiraciones y provocaciones, vengan de donde vengan», dijo a través de la red social.

El anunció además coincide con la llegada del primero de tres aviones que envió Estados Unidos (EE.UU) a Cúcuta, Colombia, con 70 toneladas métricas de ayuda humanitaria, que entraría a Venezuela el próximo sábado 23 de febrero.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a