24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Maduro anuncia la creación de un plan especial para movilizar a la FANB

-

Caracas.-  El gobernante oficialista, Nicolás Maduro, anunció este sábado, 16 de febrero, la creación de un plan especial de despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro. Sin embargo, no ofreció detalles acerca de este plan.


LEE TAMBIÉN: 

VENDEN UNIFORMES DE PDVSA PARA SOBREVIVIR EN CÚCUTA

«Ordené la creación inmediata de un Plan Especial de Despliegue Permanente y Adecuación de Fuerza para que nuestra #FANB se mantenga movilizada, desarrollando planes de defensa contra las conspiraciones y provocaciones, vengan de donde vengan», dijo a través de la red social.

El anunció además coincide con la llegada del primero de tres aviones que envió Estados Unidos (EE.UU) a Cúcuta, Colombia, con 70 toneladas métricas de ayuda humanitaria, que entraría a Venezuela el próximo sábado 23 de febrero.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado