Maduro anuncia la creación de la Universidad Internacional de las Comunicaciones

Maduro cuestionó los trabajos periodísticos de CNN y de The New York Times, por considerar que mienten en relación con la situación política de Venezuela

74
Foto: @PresidencialVen

Caracas.- Este miércoles 4 de diciembre, Nicolás Maduro, en cadena nacional, afirmó que los medios de comunicación en Bolivia ocultan los hechos violentos ocurridos en ese país. En este sentido, el mandatario sostuvo que para combatir el poder y la hegemonía comunicacional impuesta por los Estados Unidos, ha decidido crear la Universidad Internacional de las Comunicaciones.

Maduro, quien en varias oportunidades ha atacado a periodistas de medios de comunicación en Venezuela por cuestionar su gestión, afirmó que el principio de la Universidad Internacional de las Comunicaciones será: «Una universidad para la liberación, para la consciencia, para la defensa de la verdad”

Asimismo, cuestionó a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet. «Dónde está Michelle Bachelet ante la masacre y la dictadura que se ha impuesto en Bolivia», dijo Maduro.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco del cierre del Congreso Internacional de Comunicaciones, donde el mandatario aprobó la creación de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, con sede en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Enemigos de Maduro se resisten a un acuerdo respaldado por la ONU para reconstruir el SEN

Maduro afirmó que los medios de comunicación de Estados Unidos mienten con respecto a la situación política de Venezuela y de los países que la apoyan, al tiempo que invitó a los venezolanos a refutar las publicaciones de CNN o de The New York Times

Por otra parte, Maduro manifestó que el pueblo de Colombia salió a las calles rechazando el paquetazo impuesto por Iván Duque, al tiempo que afirmó que Bolivia se está preparando para un cambio.

“Ha empezado una nueva ola de liberación de los pueblos y no podrá detenerla el imperialismo ni con golpes de Estado, ni con persecución», dijo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO