27.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Maduro anuncia flexibilización de la cuarentena el mes de diciembre

El mandatario venezolano señaló que la medida se aplicará solo a los sectores que se han determinado; no especificó cuáles serán estos

-

Caracas.- Todo el mes de diciembre será de flexibilización de la cuarentena, así lo informó Nicolás Maduro, este domingo 22 de noviembre. «Esta será la última semana de cuarentena radical necesaria por este año 2020», dijo Maduro al referirse a la semana que inicia este 23 y finaliza el 29 noviembre.

«Todo el mes de diciembre será de flexibilización segura (…) Pido al pueblo venezolano máxima conciencia, uso correcto de la mascarilla y mantener medidas de prevención para evitar contagios del COVID-19, no se vuelvan locos», agregó Maduro.

LEE TAMBIÉN

Guaidó recorrió Los Teques para impulsar la participación en la consulta popular

Asimismo, sostuvo que esta medida de flexibilización en el mes de diciembre será aplicada en los sectores que se han determinado; no especificó cuáles serán. «Esto hay que explicarlo bien, vicepresidenta, ministro Alvarado, ministro Freddy Ñáñez», sostuvo Maduro, al tiempo que señaló que esta medida se toma de acuerdo con las estadísticas que se tiene sobre el COVID-19 en Venezuela.

«Con las estadísticas que tenemos, con los números que tenemos, podemos soltar la mano, pero con seguridad», agregó Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a