21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Maduro anuncia encuesta sobre culminación del año escolar on line

En un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, Maduro le pidió a Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Aristóbulo Istúriz que organicen la encuesta para los próximos días

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó este domingo 5 de abril que realizarán una encuesta a través del Sistema Patria para que padres, representantes y docentes expresen su opinión sobre la culminación del año escolar a distancia.

En un contacto telefónico en Venezolana de Televisión, Maduro le pidió a Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Aristóbulo Istúriz que organicen la encuesta para los próximos días. Indicó que se debe consultar a las escuelas públicas, privadas y universidades del país.

LEE TAMBIÉN
Encuesta | Crisis por coronavirus agrava situación económica y alimentaria del venezolano


Maduro señaló que en septiembre evaluarán el escenario educativo para el nuevo año escolar, según la evolución de la pandemia. Precisó que «falta mucho para lograr controlar la pandemia; cuando eso se logre se pasará a la etapa cuatro, que es la normalización de la vida».

Prioridad con la producción

En la alocución, Maduro afirmó que no hay contradicción entre cuarentena y producción. «Lo estamos demostrando: Venezuela puede continuar con su proceso productivo priorizado. Ahora sí te digo que todo el aparato educativo, todo el aparato administrativo sí estará en cuarentena por otro tiempo más largo. Ya iremos informando todas las áreas priorizadas que continuarán trabajando», aseguró.

Noticia en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a