17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Maduro anuncia encuesta para aprobar o no las clases presenciales

Nicolás Maduro invita al debate entre todos los venezolanos para llegar a un acuerdo sobre el reinicio de clases presenciales

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este domingo 23 de agosto que se realizará una encuesta para que los venezolanos aprueben o no el inicio de clases presenciales.

En el programa Aquí con Ernesto Villegas, Maduro aclaró que se podría hacer un ensayo a partir del mes de octubre en una capacidad compartida, mixta, de clases presenciales y clases a distancia.

Indicó que si como resultado de la encuesta sale ganadora la opción del «no», se descartaría la capacidad mixta de educación en medio de la pandemia por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS MUESTRAN DESACUERDO CON MADURO SOBRE CLASES PRESENCIALES EN MEDIO DE LA PANDEMIA

El gobernante dijo sentir preocupación por una deserción escolar presencial muy costosa, sobre todo en los liceos.

A pesar de la incertidumbre de los venezolanos sobre enviar nuevamente a sus hijos a las sedes educativas en medio de la crisis por el COVID-19, Maduro dio una orden a Conatel para que se instale una mejor capacidad de internet en todas las escuelas y liceos del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a