30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Maduro anuncia encuesta para aprobar o no las clases presenciales

Nicolás Maduro invita al debate entre todos los venezolanos para llegar a un acuerdo sobre el reinicio de clases presenciales

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció este domingo 23 de agosto que se realizará una encuesta para que los venezolanos aprueben o no el inicio de clases presenciales.

En el programa Aquí con Ernesto Villegas, Maduro aclaró que se podría hacer un ensayo a partir del mes de octubre en una capacidad compartida, mixta, de clases presenciales y clases a distancia.

Indicó que si como resultado de la encuesta sale ganadora la opción del «no», se descartaría la capacidad mixta de educación en medio de la pandemia por COVID-19.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

USUARIOS MUESTRAN DESACUERDO CON MADURO SOBRE CLASES PRESENCIALES EN MEDIO DE LA PANDEMIA

El gobernante dijo sentir preocupación por una deserción escolar presencial muy costosa, sobre todo en los liceos.

A pesar de la incertidumbre de los venezolanos sobre enviar nuevamente a sus hijos a las sedes educativas en medio de la crisis por el COVID-19, Maduro dio una orden a Conatel para que se instale una mejor capacidad de internet en todas las escuelas y liceos del país.

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado