21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Gobierno de Maduro totaliza 325 casos confirmados de COVID-19 en cuarentena

137 personas se han recuperado del coronavirus, según el balance de contagios ofrecido este domingo por Nicolás Maduro

-

El gobernante Nicolás Maduro informó este domingo sobre dos nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, uno en Aragua y otro en Miranda. En el balance de contagios de este domingo, el total registrado aumentó a 325.

Imágenes de VTV

Maduro precisó que uno de los dos casos corresponde a una mujer de 53 años del municipio Francisco Linares Alcántara, en una zona con casos positivos relacionados con una panadería.

La paciente está recluida en el hospital Cipriano Castro. Maduro dijo que es un caso de transmisión comunitaria. El otro contagio corresponde a un hombre de 32 años, un podólogo de la parroquia Guarenas, estado Miranda, que está interno en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Petare.

LEE TAMBIÉN

CONSECOMERCIO PROPONE ACUERDO NACIONAL PARA LOGRAR MEJORAS ECONÓMICAS Y SOCIALES

Trascendió que 42,2% de los casos corresponden a personas que se recuperaron, 137 en total. También que 86 pacientes permanecen en hospitales centinelas, 65 en CDI y 27 en clínicas privadas. La cifra de fallecidos se mantuvo en 10.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a