24.8 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Maduro anuncia creación del Consejo Militar Científico con apoyo de Rusia, China y Cuba

Maduro reiteró sus acusaciones contra el gobierno de Iván Duque, denunciando que el presidente Colombiano mantiene un ataque contra Venezuela

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció la creación del Consejo Militar Científico y Tecnológico en Venezuela, dicho consejo contará con el apoyo de Rusia, Cuba, China e Irán. Así lo explicó este, viernes, 23 de octubre, durante una reunión con el Estado Mayor Superior y los diferentes comandantes de la FAN, Redi, y Zodi.

“Vamos a activar por todo lo alto el Consejo Militar Científico y Tecnológico que le va a dar la independencia del sistema de armas a Venezuela”, dijo Maduro.

Señaló que el consejo se va activar en dos o tres semanas. Por otra parte, el mandatario manifestó que la Fuerza Armada ha tomado como suya la Ley Antibloqueo, que fue redactada por el propio Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Antero Alvarado: «La población no está preparada para pagar gas a precios internacionales»

Asimismo, Maduro reiteró sus acusaciones contra el gobierno de Iván Duque, denunciando que el presidente Colombiano mantiene un ataque contra Venezuela. «Estamos preparados, prestos y listos para rechazar cualquier agresión del gobierno de Colombia«, dijo Maduro.

Por otra parte, manifestó que la Fuerza Armada, conjuntamente con el Plan República, serán los encargados del cumplimiento de las medidas de bioseguirdad en las elecciones del próximo 6 de diciembre. «Votar será más seguro que ir al abasto», dijo Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a