24.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Maduro: ANC recibe proyecto ampliado de ley antibloqueo este jueves #8oct

Las declaraciones las ofreció este miércoles, 7 de octubre, a través del canal venezolana de televisión, donde informó, además, el inicio del ciclo de siembra en Venezuela

-

Caracas.- Nicolás Maduro informó que el proyecto ampliado y definitivo de la Ley Antibloqueo será presentado este jueves, 8 de octubre, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Maduro señaló que el proyecto será discutido por una Comisión Especial de la ANC.

Las declaraciones las ofreció este miércoles, 7 de octubre, a través del canal venezolana de televisión, donde informó, además, el inicio del ciclo de siembra en Venezuela. Maduro destacó que la ley fue redactada por él.

«Muchas personas en Venezuela tienen sus esperanzas renovadas en esa Ley Antibloqueo, tienen sus esperanzas en mi porque yo la redacté y la presenté», precisó Maduro.

LEE TAMBIÉN

Luis Parra sobre video contando billetes: «Es de mi propio peculio»

Asimismo, el mandatario indicó que, según él, la ley representa un instrumento para la remontada económica y productiva del país. «Vamos rumbo a una remontada económica que vamos a dejar sin vista a los enemigos de Venezuela», señaló Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado