28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro: ANC recibe proyecto ampliado de ley antibloqueo este jueves #8oct

Las declaraciones las ofreció este miércoles, 7 de octubre, a través del canal venezolana de televisión, donde informó, además, el inicio del ciclo de siembra en Venezuela

-

Caracas.- Nicolás Maduro informó que el proyecto ampliado y definitivo de la Ley Antibloqueo será presentado este jueves, 8 de octubre, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Maduro señaló que el proyecto será discutido por una Comisión Especial de la ANC.

Las declaraciones las ofreció este miércoles, 7 de octubre, a través del canal venezolana de televisión, donde informó, además, el inicio del ciclo de siembra en Venezuela. Maduro destacó que la ley fue redactada por él.

«Muchas personas en Venezuela tienen sus esperanzas renovadas en esa Ley Antibloqueo, tienen sus esperanzas en mi porque yo la redacté y la presenté», precisó Maduro.

LEE TAMBIÉN

Luis Parra sobre video contando billetes: «Es de mi propio peculio»

Asimismo, el mandatario indicó que, según él, la ley representa un instrumento para la remontada económica y productiva del país. «Vamos rumbo a una remontada económica que vamos a dejar sin vista a los enemigos de Venezuela», señaló Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a