23 C
Caracas
viernes, 14 agosto, 2020

VIDEO | Maduro agradece a Noruega por esfuerzos para diálogo con la oposición

-

El gobernante Nicolás Maduro agradeció este sábado a Noruega sus esfuerzos para lograr un diálogo político que ayude a solucionar la crisis venezolana. Aseguró que su delegación ya se prepara para viajar a Oslo para un nuevo proceso de conversaciones con representantes opositores.

meta_value

«Agradezco al Gobierno de Noruega por sus esfuerzos para avanzar en los diálogos por la paz y la estabilidad de Venezuela. Sale hacia Oslo nuestra delegación con buena disposición para trabajar la agenda integral acordada y avanzar en la construcción de buenos acuerdos», dijo en Twitter.

meta_value

El mensaje estuvo acompañado con un vídeo en el que se muestra reunido con Cilia Flores, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y la delegación que representará a su gobierno en los encuentros que se realizarán en Noruega, presidida por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Al ministro le acompañarán al canciller Jorge Arreaza y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, indicó Maduro.


LEE TAMBIÉN: 


UN EXPERTO ELECTORAL RESPALDARÁ A LA OPOSICIÓN EN LA SEGUNDA RONDA EN NORUEGA

«Una buena delegación que lleva la voz de Venezuela. Quiero agradecer al Gobierno de Noruega por todos sus esfuerzos para continuar, para dar este segundo paso dispuestos a trabajar la agenda integral que ya hemos acordado y avanzar en buenos acuerdos», agregó.

El mensaje del mandatario, que antes había encabezado un acto público, llegó después de que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de cincuenta países, anunciara que aceptó la mediación de Noruega para un nuevo diálogo con la administración chavista.

- Advertisement -

Con información de EFE

¿Qué tan útil fue esta publicación?