23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Maduro afirma que discute agenda de seis puntos con oposición en Barbados

-

Caracas. Nicolás Maduro afirmó el lunes 8 de julio que su Gobierno estableció una agenda de seis puntos con la oposición en la mesa instalada esta semana en Barbados, bajo la mediación de Noruega.

«Tenemos una agenda de seis puntos donde están todos los temas de Venezuela. No se está hablando de un solo tema como el económico, social, cultural, político, o institucional, hablamos integralmente de una agenda», dijo Maduro, reportó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).


LEE TAMBIÉN: 

EL MUNDO: NORUEGA ASEGURA QUE MADURO ACEPTÓ REALIZAR ELECCIONES PRESIDENCIALES

Maduro aseguró además que el lunes 8 de julio sus delegados sostuvieron en Barbados una sesión de cinco horas de conversaciones con el equipo de Juan Guaidó.

«Me parece que paso a paso, con paciencia estratégica abrimos el camino de la paz, de la no violencia y el diálogo constructivo para Venezuela», añadió Maduro.

Asimismo, manifestó que «ya basta de conflictos estériles, Venezuela está cansada de este conflicto estéril, ha llegado la hora de ponernos de acuerdo, oírnos, reflexionar y dibujar un camino de paz, de recuperación para toda Venezuela».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a