Caracas. Nicolás Maduro afirmó el lunes 8 de julio que su Gobierno estableció una agenda de seis puntos con la oposición en la mesa instalada esta semana en Barbados, bajo la mediación de Noruega.
«Tenemos una agenda de seis puntos donde están todos los temas de Venezuela. No se está hablando de un solo tema como el económico, social, cultural, político, o institucional, hablamos integralmente de una agenda», dijo Maduro, reportó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
LEE TAMBIÉN:
EL MUNDO: NORUEGA ASEGURA QUE MADURO ACEPTÓ REALIZAR ELECCIONES PRESIDENCIALES
Maduro aseguró además que el lunes 8 de julio sus delegados sostuvieron en Barbados una sesión de cinco horas de conversaciones con el equipo de Juan Guaidó.
«Me parece que paso a paso, con paciencia estratégica abrimos el camino de la paz, de la no violencia y el diálogo constructivo para Venezuela», añadió Maduro.
Asimismo, manifestó que «ya basta de conflictos estériles, Venezuela está cansada de este conflicto estéril, ha llegado la hora de ponernos de acuerdo, oírnos, reflexionar y dibujar un camino de paz, de recuperación para toda Venezuela».