18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Maduro admitió que intervino en la presión a los peloteros para que jugaran

-

Caracas.- El gobernante desconocido por más de 20 países, Nicolás Maduro, admitió en cadena de radio y televisión que tanto él como su administración fueron quienes presionaron a peloteros de los Leones del Caracas para que jugaran el segundo encuentro de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Cabe recordar, que jugadores del conjunto melenudo habían sostenido una reunión con sus colegas crepusculares para poder llegar a un mutuo acuerdo de no jugar por la situación actual del país, pero cuando los caraquistas se dispusieron a recoger sus cosas y dirigirse al hotel, fueron llamados por el Presidente de los Leones, para decirle a sus peloteros que debían regresar al terreno »por órdenes de arriba».

La especialista en Béisbol, Mari Montes, sostuvo en su cuenta de Twitter que el segundo juego de la final entre Leones y Cardenales se terminó llevando a cabo, porque los peloteros del conjunto melenudo fueron »amenazados» con cárcel.

;
;

meta_value

Dos días después de que Montes reportara este caso, Maduro aseguró este lunes 28 de enero, que gracias a la gobernadora del Lara, Carmen Meléndez, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, y al ministro del Deporte, Pedro Infante, la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, »no pudo sabotear» la final de la Lvbp.

Lee también: Serie del Caribe irá a Panamá tras retiro de sede a Venezuela

»Nosotros logramos que se jugara completa la final gracias a nuestro ministro Pedro Infante», sentenció.

Respecto a la decisión tomada por la Confederación de Béisbol del Caribe de quitarle la sede a Barquisimeto por la crisis de Venezuela, los descalificó de que »son unos sucios»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a