28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Maduro: «Yo, y solo yo, administro los churupos nacionales, el dinero de todos»

-

Caracas. Nicolás Maduro aseguró este martes 4 de junio, en el marco de un
encuentro con la Generación de Oro del deporte nacional, con respecto a los recursos de la nación, que por mandato constitucional la Hacienda Pública estaba bajo su administración y control único.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZUELA ES UNO DE LOS CUATRO PAÍSES CON MAYOR TASA  DE HOMICIDIO INFANTIL

«Lo administro yo, y solo yo, por mandato de ustedes. La Hacienda Pública estatal la administro yo, los churupos nacionales, el dinero de todos«, dijo Maduro. «De ese dinero, yo saco para educación, para vivienda, para salud, para los Clap y para el deporte y al deporte no le puede faltar nada». agregó.

En tal sentido, aprobó seis millones 600 mil euros para financiar la preparación y participación de los atletas venezolanos en los Juegos Panamericanos 2019

Maduro señaló que una verdadera democracia es la que tiene a un pueblo informado. «Todos tenemos que estar informados de todo«, apuntó.

Aprovechó la oportunidad para indicar que el «el bloqueo imperialista» contra Venezuela suma más de 6 millones 400 mil dólares.

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a