23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Maduro acusa a revista Semana de crear falsos positivos para tapar a Duque

Durante una pase en vivo desde La Guaira, Maduro criticó a la revista Semana y al diario El Tiempo de Colombia, por hacer “falsos escándalos, falsos positivos mediáticos para tapar los nuevos planes de Iván Duque”

-

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, se hizo eco de las acusaciones realizadas por el diputado Jorge Rodríguez, de un presunto atentado que se tenía planificado en contra de la Asamblea Nacional (AN).

Durante una pase en vivo desde La Guaira, Maduro criticó a la revista Semana y al diario El Tiempo de Colombia, por hacer “falsos escándalos, falsos positivos mediáticos para tapar los nuevos planes de Iván Duque”.

En una intervención dada por Jorge Rodríguez, añadió que «ahorita la revista Semana es exactamente lo que Uribe quiere que sea, inventaron un nuevo fake news«.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez acusa a Iván Duque de presunto atentado contra la AN de Maduro

En este presunto intento de atentado que su gobierno denuncia que el responsable es el presidente colombiano, Iván Duque, Maduro detalló que se pretendía colocar tres explosivos en el edificio José María Vargas, ubicado en la esquina de Pajaritos y en la sede del Palacio Federal Legislativo «para matar a los diputados y diputadas de Venezuela».

El sábado 6 de febrero, la revista Semana publicó un reportaje en el que afirma que tanto Iván Márquez como Jesús Santrich, ambos disidentes del grupo guerrillero Fuerzas Armadas (Farc), se esconden en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a