27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro a Michelle Bachelet: »Debería agarrar una piedra y darse en los dientes»

-

Caracas.- De nuevo, Nicolás Maduro arremetió verbalmente contra la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, por el informe que realizó tras su visita a Venezuela en junio, donde denuncia torturas y tratos inhumanos por parte del cuestionado Gobierno venezolano.

En cadena de radio y televisión realizada el martes 27 de agosto, Maduro aseguró que Michelle Bachelet está mintiendo en el documento que emitió sobre la crisis venezolana y la violación de derechos humanos.


LEE TAMBIÉN: 

MADURO AFIRMA QUE LA OFICINA DE BACHELET ES ENEMIGA DE VENEZUELA

“En el informe de Michelle Bachelet dicen que los derechos sociales se establecen en Venezuela con discriminación. Dice Michelle Bachelet mintiendo, que la salud, que el carnet de la patria, el Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), la educación, se establecen con discriminación, que solo se le dan a los chavistas… Mentira, Michelle Bachelet, no le mientas al mundo, Michelle Bachelet”, expresó Nicolás Maduro.

El gobernante, además, insistió en que el informe fue redactado por funcionarios del Departamento de Estado de EE. UU., acusando a la expresidenta de Chile de firmar un documento que no leyó.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | DE AMIGA A MENTIROSA: QUÉ DIJO Y QUÉ DICE EL CHAVISMO DE BACHELET

“Es un informe hecho por especialistas vinculados al Departamento de Estado (de EE. UU.), enemigo de la revolución bolivariana, además de que nos indigna mucho, porque nuestra revolución cuida su carácter humanista, y lo que hacemos en Venezuela, tendría que darse con una piedra en los dientes alguna gente que opina de Venezuela en otros lugares y han gobernado sus países y no han sido capaces de atender a los humildes y llevarles la salud gratuita, de calidad científica, humana, a los más humildes… y declaran de Venezuela”, prosiguió con su discurso desde el Palacio de Miraflores.

En la misma línea, indicó que Bachelet, mientras fue Presidenta, no fue capaz de llevarle, siendo médica, salud gratuita a los humildes. »Debería agarrar una piedra y darse en los dientes», concluyó.

Con información del diario chileno La Tercera

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a