Maduro a los migrantes: «Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando pocetas»

Maduro criticó las políticas de gobierno de los presidentes: Iván Duque, Sebastian Piñera y Lenín Moreno, afirmando que ellos no gobiernan para el pueblo sino para la oligarquía

707
Foto: Captura de video

Caracas.- A través de una cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro les envió un mensaje a los venezolanos que se fueron del país. El mandatario aseguró que hay personas que dejaron el país y ahora se encuentran hablando mal de Venezuela mediante las redes sociales, a ellos le dijo: «Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando pocetas».

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la entrega de la vivienda número 3 millones, realizada en el estado Vargas, donde también mencionó a los presidentes Iván Duque, Sebastian Piñera y Lenín Moreno, afirmando que ellos no gobiernan para el pueblo sino para la oligarquía.

LEE TAMBIÉN

Gobierno incumple promesa de liberar presos políticos para Nochebuena

«¿Iván Duque construye vivienda? no, ¿Lenín Moreno construye vivienda? no», dijo Maduro al tiempo que aseveró que nadie lo va detener y que para el próximo año tienen pensado construir 500 viviendas por año.

Por otra parte, Maduro reiteró que en el 2020 recuperarán la Asamblea Nacional, pues aseguró que en estos cuatro años que la oposición tiene el poder de la AN no ha hecho nada por el bienestar del país. Asimismo, aseveró que la oposición no ganará ninguna elección en Venezuela.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO