30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Madre de Óscar Pérez pide justicia por asesinato de su hijo a Donald Trump

-

Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, expiloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sublevado en contra de Nicolás Maduro, pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacer justicia por la muerte de su hijo.

“Estoy solicitando justicia por mi hijo y por su grupo, que fueron asesinados vilmente. Vamos a continuar con nuestra lucha hasta ver a Venezuela libre”, expresó Aminta Pérez este lunes 18 de febrero junto con Trump, en un encuentro en la Universidad Internacional de la Florida.

Trump, por su parte, dijo: “Estamos honrados de estar acompañados por Aminta Pérez, la madre de Óscar Pérez, un valiente oficial de la policía venezolana”.

meta_value

El presidente estadounidense también advirtió a los militares venezolanos que pueden acogerse a la amnistía ofrecida por la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela y apoyar el camino a la democracia y la libertad, pero “si optan por apoyar a Maduro, van a perderlo todo”.

LEE TAMBIÉN
TRUMP A LA FAN: “SI OPTAN POR APOYAR A MADURO VAN A PERDERLO TODO”

Durante el discurso, en el suroeste de Miami, Trump aseguró que los ojos del mundo están sobre los militares y la Fuerza Armada Nacional (FAN).

- Advertisement -

“No podrán esconderse. Pueden optar por la oferta de amnistía para vivir en paz. (Juan) Guaidó no busca retaliación, pero no pueden seguir bloqueando la asistencia, ni provocar violencia en contra de los manifestantes pacíficos, la oposición o Guaidó y su familia. Todas las opciones se mantienen abiertas“, advirtió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado