18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Madre de Luis Páez dice que es un vil embuste acusarlo de terrorista

-

Caracas.- María Violeta Salazar, madre de Luis Páez, detenido junto con Roberto Marrero, señaló que acusar a su hijo de terrorista «es un vil embuste».

«Mi hijo es un muchacho sano. Estaba trabajando. No se metió. A él lo metieron. Lo de terrorista está de más«, dijo este lunes, 25 de marzo, desde el Palacio de Justicia.


LEE TAMBIÉN: 

JOEL GARCÍA DENUNCIA PRUEBAS MANIPULADAS EN CASO DE ROBERTO MARRERO

Salazar afirmó que su hijo es el sostén del hogar. Relató que trabaja directamente con Roberto Marrero desde hace dos meses.

Dijo que el 20 de marzo le pidieron apoyo a su hijo, quien se comunicó con ella para decirle que llegaría un poco tarde a su residencia.

«Ni siquiera me han dejado verlo y eso me duele en el alma. Dentro de lo injusto debe haber un poco de justicia y que nos dejen ver a nuestros hijos. Algo que por lo menos nos alivie», expresó Salazar.

Los funcionarios del Sebin se llevaron detenido a Luis Páez la madrugada del 21 de marzo.

Con información de Sammy Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a