20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Madre de la periodista Anabel Quevedo pide que liberen a su hija

-

Caracas.- Sonia de Quevedo, madre de la periodista y locutora, Anabel Quevedo le pidió a quienes tienen a su hija secuestrada, que la liberen lo antes posible.

LEE TAMBIÉN: 
SNTP DENUNCIÓ MÁS DE 50 DETENCIONES DE PERIODISTAS EN SEIS MESES EN VENEZUELA


A través de un video publicado en Twitter, la madre de la comunicadora social dijo que su hija está secuestrada desde el 22 de junio: «Necesito a mi hija de vuelta».

Asimismo, expresó que «desde que ustedes detuvieron a Anabel yo no tengo vida, me muero un poco cada día de tristeza, de dolor, de angustia. Pienso en Anabel las 24 horas del día, si está viva, si está bien. Hija te espero de regreso conmigo».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a