23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Luisa Ortega Díaz: «Ellos están desesperados y acorralados»

La fiscal general en el exilio considera que el problema de Venezuela realmente es Nicolás Maduro, por lo que espera que a la brevedad posible se materialice su captura por los cargos que le ha imputado Estados Unidos por narcotráfico

-

En una entrevistas exclusiva al medio Miami Mundo, la fiscal general venezolana en el exilio, Luisa Ortega Díaz, indicó que espera que se materialice la captura de Nicolás Maduro debido a los cargos que le ha imputado el Gobierno de Estados Unidos por narcotráfico. En consonancia con sus palabras, esto significaría la paz de Venezuela y acabar con el sufrimiento de los venezolanos.

«Estoy segura de que ellos están desesperados y acorralados, porque yo los conozco. Esa desesperación que tienen en este momento los puede llevar a cometer una torpeza y aprehender al presidente Juan Guaidó», dijo Ortega Díaz con respecto a las acciones que puede tomar el gobierno de Maduro. Agregó que de ser así les traería consecuencias y quedarían desenmascarados ante el mundo «como lo que son, delincuentes, gente sin escrúpulos, sin ningún tipo de valores».

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Maduro: el gobernante que encabeza la lista de recompensas de EE.UU

La fiscal general en el exilio considera que las nuevas acciones de Estados Unidos son un golpe duro a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y los demás involucrados. «Me siento muy satisfecha no solamente por los resultados, sino porque he hecho algunos aportes, he entregado información a la Fiscalía del sur de Florida respecto a la trama de corrupción y lavado de capitales, en la que están involucrados Diosdado Cabello y Nicolás Maduro», comentó.

A juicio de Luisa Ortega, el problema de Venezuela realmente es Maduro, por lo que considera que «hay que sacarlo de donde esté de una vez», y espera que a la brevedad posible se materialice la captura.

La fiscal general destacó que los pocos aliados que tiene Maduro deben reflexionar, ya que estarían apoyando «no a un gobierno, sino a un cartel de drogas» porque ante el mundo Venezuela se convirtió en un antro de delincuencia organizada.

Escuche la entrevista completa aquí: Exclusiva de Miami Mundo Luisa Ortega Díaz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado