17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Luisa Ortega Díaz: «Ellos están desesperados y acorralados»

La fiscal general en el exilio considera que el problema de Venezuela realmente es Nicolás Maduro, por lo que espera que a la brevedad posible se materialice su captura por los cargos que le ha imputado Estados Unidos por narcotráfico

-

En una entrevistas exclusiva al medio Miami Mundo, la fiscal general venezolana en el exilio, Luisa Ortega Díaz, indicó que espera que se materialice la captura de Nicolás Maduro debido a los cargos que le ha imputado el Gobierno de Estados Unidos por narcotráfico. En consonancia con sus palabras, esto significaría la paz de Venezuela y acabar con el sufrimiento de los venezolanos.

«Estoy segura de que ellos están desesperados y acorralados, porque yo los conozco. Esa desesperación que tienen en este momento los puede llevar a cometer una torpeza y aprehender al presidente Juan Guaidó», dijo Ortega Díaz con respecto a las acciones que puede tomar el gobierno de Maduro. Agregó que de ser así les traería consecuencias y quedarían desenmascarados ante el mundo «como lo que son, delincuentes, gente sin escrúpulos, sin ningún tipo de valores».

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Maduro: el gobernante que encabeza la lista de recompensas de EE.UU

La fiscal general en el exilio considera que las nuevas acciones de Estados Unidos son un golpe duro a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y los demás involucrados. «Me siento muy satisfecha no solamente por los resultados, sino porque he hecho algunos aportes, he entregado información a la Fiscalía del sur de Florida respecto a la trama de corrupción y lavado de capitales, en la que están involucrados Diosdado Cabello y Nicolás Maduro», comentó.

A juicio de Luisa Ortega, el problema de Venezuela realmente es Maduro, por lo que considera que «hay que sacarlo de donde esté de una vez», y espera que a la brevedad posible se materialice la captura.

La fiscal general destacó que los pocos aliados que tiene Maduro deben reflexionar, ya que estarían apoyando «no a un gobierno, sino a un cartel de drogas» porque ante el mundo Venezuela se convirtió en un antro de delincuencia organizada.

Escuche la entrevista completa aquí: Exclusiva de Miami Mundo Luisa Ortega Díaz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a