26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Luisa Ortega Díaz convoca debate sobre la importancia del voto

La fiscal general en el exilio exhortó a las comunidades para que se abra “el debate sobre la importancia del voto, como un poderoso mecanismo de lucha para rechazar las calamidades”

-

Caracas.- La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, se pronunció este miércoles 3 de junio sobre la importancia de ir preparando el terreno para las próximas elecciones legislativas, en un video difundido en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Cabello a Pompeo: “Tiene el rancho ardiendo y sigue atacando a Venezuela”

Ortega Díaz dijo: “Ya el régimen está preparando las elecciones parlamentarias para fin de año”. Exhortó a las comunidades para que se abra “el debate sobre la importancia del voto, como un poderoso mecanismo de lucha para rechazar las calamidades”.

Imágenes de Luisa Ortega Díaz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado