19.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Luis Stefanelli: «Luis Parra siempre fue un cero a la izquierda»

En una declaración que Stefanelli dio a EVTv la noche del 29 de enero, señaló que "Parra siempre fue un cero a la izquierda. Nunca tomó ninguna iniciativa, pero parece que estaba haciendo negocios desde hace tiempo. Fue el que introdujo el cáncer de la corrupción en la Comisión de Controlaría”

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Stefanelli, quien está en el exilio, aseguró que «la Operación Alacrán llegó a los estados. Están comprando a los dirigentes de los partidos políticos y han ofrecido hasta 2 millones de dólares en esta nueva fase, para que vayan a la AN de Luis Parra».

LEE TAMBIÉN

Luis Stefanelli denunció que hay diputados sobornando para que no voten por Guaidó

En una declaración que Stefanelli dio a EVTv la noche del 29 de enero, señaló que «Parra siempre fue un cero a la izquierda. Nunca tomó ninguna iniciativa, pero parece que estaba haciendo negocios desde hace tiempo. Fue el que introdujo el cáncer de la corrupción en la Comisión de Controlaría”.

Asimismo, indicó que Juan Guaidó, el presidente encargado de Venezuela, al pisar suelo patrio hará “anuncios importantísimos”.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a