24.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Luis Stefanelli: «Luis Parra siempre fue un cero a la izquierda»

En una declaración que Stefanelli dio a EVTv la noche del 29 de enero, señaló que "Parra siempre fue un cero a la izquierda. Nunca tomó ninguna iniciativa, pero parece que estaba haciendo negocios desde hace tiempo. Fue el que introdujo el cáncer de la corrupción en la Comisión de Controlaría”

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Stefanelli, quien está en el exilio, aseguró que «la Operación Alacrán llegó a los estados. Están comprando a los dirigentes de los partidos políticos y han ofrecido hasta 2 millones de dólares en esta nueva fase, para que vayan a la AN de Luis Parra».

LEE TAMBIÉN

Luis Stefanelli denunció que hay diputados sobornando para que no voten por Guaidó

En una declaración que Stefanelli dio a EVTv la noche del 29 de enero, señaló que «Parra siempre fue un cero a la izquierda. Nunca tomó ninguna iniciativa, pero parece que estaba haciendo negocios desde hace tiempo. Fue el que introdujo el cáncer de la corrupción en la Comisión de Controlaría”.

Asimismo, indicó que Juan Guaidó, el presidente encargado de Venezuela, al pisar suelo patrio hará “anuncios importantísimos”.


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado