23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Luis Stefanelli: «Indultos a diputados tiene como objetivo sustituir liderazgo de Guaidó»

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, espera que los parlamentarios no vean sus indultos como una oportunidad de participar en elecciones para sabotear el liderazgo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli alertó de que la medida de Nicolás Maduro de indultar a diputados y otros presos políticos tiene como objetivo la sustitución de Juan Guaidó como líder de la oposición, actualmente en funciones de presidente encargado de Venezuela, reconocido así por más de 50 países.

En entrevista con TV Venezuela, Stefanelli reveló este martes 1 de septiembre que a la mesa de diálogo entre el chavismo y un pequeño grupo opositor «se le rompieron dos patas» y aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro trata de desviar la atención de este tema con los indultos.

«Están buscando un alacrán para sustituir el liderazgo de Juan Guaidó«, dijo el parlamentario sobre las supuestas intenciones que tiene el oficialismo de que se realicen las elecciones a la Asamblea Nacional el 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

ASÍ REACCIONARON DIPUTADOS OPOSITORES ANTE INDULTOS OTORGADOS POR MADURO ESTE #31AGO

El también militante del partido Voluntad Popular espera que los diputados no vean sus excarcelaciones como una oportunidad de ser candidatos en unos comicios en los que el grueso de la oposición ha manifestado que no participará.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a