24.2 C
Caracas
jueves, 23 enero, 2025

Luis Reyes Reyes «está bien, muy bien», afirma el alcalde de Iribarren

-

Barquisimeto.- Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, desmintió los rumores sobre la muerte de su padre, el comandante y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Reyes Reyes.

Fuentes cercanas al entorno de Reyes adelantaron que tendrá una aparición pública este 13 de marzo en la tarde en el Palacio Municipal y podría dirigirse a una actividad junto a personeros del oficialismo.

El exgobernador de Lara sí habría estado hospitalizado hace varias semanas a causa de una tromboflebitis, según allegados.

«Está bien, muy bien», dijo su hijo, que ha convocado a los medios a su despacho en horas de la tarde posiblemente para fotografiarse junto a Reyes Reyes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a