29.4 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Luis Parra solicitará auditoría de los recursos enviados por la USAID

El parlamentario vinculado en tramas de corrupción a través de los Clap aseguró que en el caso de los fondos para la ayuda humanitaria se vinculan a ONG y medios de comunicación

-

Caracas. – Luis Parra, parlamentario vinculado en tramas de corrupción a través de los Clap,  ofreció este lunes 20 de enero declaraciones desde el Despacho Presidencial en el Palacio Federal Legislativo, sobre materia internacional, electoral.

Durante su pronunciamiento, reveló que pedirá a EE.UU investigar y auditar los recursos enviados por USAID y otros organismos para la ayuda humanitaria. «No sabemos a dónde fue a parar ese dinero”, indicó.

“Estamos diciendo que esos escándalos que se han abierto sobre el Cucutazo y el manejo indebido de esos recursos. Estamos pidiendo que hable con claridad al país, porque eso se vincula con medios y ONG”, detalló.

Por otra parte, se refirió a los presos políticos en el país como Juan Requesens, Rubén González y Gilbert Caro. “No vamos aceptar que salgan cinco e incluyan a 20. No pueden existir más presos políticos en el país por pensar distinto”, destacó.

Parra aprovechó la ocasión para llamar al resto de los diputados a incorporarse al Parlamento para “volver a la normalidad”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a