25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Luis Parra sobre video contando billetes: «Es de mi propio peculio»

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, es acusado de participar en la "Operación Alacrán" que consistía en conseguir que un grupo de diputados de la oposición retiraran el apoyo a Juan Guaidó

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, salió al paso a las acusaciones que se han hecho en su contra luego de que circulara en las redes sociales un video, en el que se le ve contando una gran cantidad de billetes.

«A nosotros desde muy pequeño nos han enseñado a contar dinero, como decir que no puedes contar dinero de tu propio peculio que obviamente nadie puede demostrar porque no hemos manejado un solo centavo del erario público», dijo este miércoles, 7 de octubre, desde la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.

LEE TAMBIÉN

Edgar Ramírez se incorpora al reparto de la película Losing Clementine

Parra aseguró que se trata de una campaña en su contra para tratar de «desvirtuar lo que está ocurriendo en el país» durante las actividades de calle en las que participa de cara a las elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre.

«Nosotros contamos nuestro propio dinero y eso no es ningún delito. Ahora allá otros que quieren contar balas y muertos y otros que se han dedicado a contar dinero de la ayuda humanitaria y se lo han robado, esa es la verdad», aseguró.

- Advertisement -

Además del clip donde se le ve contando una gran cantidad de dinero en efectivo, en las redes sociales, también se viralizó un video en el que se le ve haciendo compras en un país de Europa.

Parra fue uno de los diputados acusados de participar en la «Operación Alacrán» que consistía en conseguir que un grupo grande de diputados de la oposición le retiraran el apoyo al presidente de la AN y presidente interino, Juan Guaidó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado