18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Luis Parra sesiona sin quórum en el Palacio Federal Legislativo

Los parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP), tomaron los curules de la bancada opositora, quienes no pudieron llegar al Palacio Federal Legislativo por la militarización del mismo y la presencia de colectivos

-

Caracas.- Sin el quórum de funcionamiento y apoyado por los diputados oficialistas, el diputado Luis Parra, elegido presidente de la Asamblea Nacional (AN) en una sesión irregular el pasado 5 de enero, dirige este 21 de enero una reunión en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo con el propósito de discutir el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

LEE TAMBIÉN

Diputados sesionarán en Cumbres de Curumo por cerco de colectivos en la AN

Los oficialistas tomaron las curules de la bancada opositora, quienes no pudieron llegar al Palacio Federal Legislativo por la militarización del lugar y la presencia de colectivos en las inmediaciones.

LEE TAMBIÉN

Guanipa: «Se harán todos los esfuerzos por sesionar en el Palacio»

En horas de la mañana, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que Parra y demás diputados que lo apoyan no pueden sesionar porque, además de no contar con el quórum, fueron nombrados en un proceso irregular apoyados por los diputados del chavismo-madurismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a