21.6 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Luis Parra genera rechazo en redes sociales tras juramentarse en la AN

Desde llamados a desconocer la sesión de este domingo 5 de enero en la sede del parlamento, hasta la denuncia de la violación del reglamento de Interior y Debate se registraron en las redes sociales en contra del ascenso de Parra a la presidencia de la AN

-

Caracas.- Diputados de la oposición y usuarios manifestaron su rechazo a la juramentación del diputado Luis Parra como nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

Apenas se dio a conocer la noticia de su juramentación, las redes sociales, en particular Twitter, se colmaron de comentarios en contra de la medida, que desplazó a Juan Guaidó de la cabeza de la Junta Directiva de la AN. Algunos tuits denunciaban la violación del reglamento de Interior y Debate de la AN.

Otros denunciaban la flagrante irregularidad de la juramentación del diputado Parra y que el hecho se puede considerar un golpe de Estado.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
  • etiquetas
  • AN
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado