21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Luis Parra genera rechazo en redes sociales tras juramentarse en la AN

Desde llamados a desconocer la sesión de este domingo 5 de enero en la sede del parlamento, hasta la denuncia de la violación del reglamento de Interior y Debate se registraron en las redes sociales en contra del ascenso de Parra a la presidencia de la AN

-

Caracas.- Diputados de la oposición y usuarios manifestaron su rechazo a la juramentación del diputado Luis Parra como nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

Apenas se dio a conocer la noticia de su juramentación, las redes sociales, en particular Twitter, se colmaron de comentarios en contra de la medida, que desplazó a Juan Guaidó de la cabeza de la Junta Directiva de la AN. Algunos tuits denunciaban la violación del reglamento de Interior y Debate de la AN.

Otros denunciaban la flagrante irregularidad de la juramentación del diputado Parra y que el hecho se puede considerar un golpe de Estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

  • etiquetas
  • AN
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a