17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Luis Parra denuncia detención de diputado Leandro Domínguez

Una cuenta en Twitter del Parlamento que maneja el diputado Luis Parra, informó sobre la detención de Domínguez en horas de la noche del viernes 21 de febrero en el estado Falcón

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, Luis Parra, rechazó este sábado, 22 de febrero, la supuesta detención del legislador Leandro Domínguez, registrada en el estado Falcón.

El parlamentario señaló que la detención fue efectuada el 21 de febrero en horas de la noche. Según la cuenta @PalacioFederalL, que es manejada por Parra, el diputado fue liberado, pero su equipo de trabajo no. «Hoy se encuentra a las afueras de un comando de la GN en Chichiriviche esperando la liberación de su equipo de trabajo», señala el tuit.

LEE TAMBIÉN

Claves | La detención de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó

«Rechazamos categóricamente la detención ilegal y arbitraria del diputado Leandro Domínguez y de su equipo por parte de funcionarios del Estado. Le recordamos al ocupante de Miraflores que hagan lo que hagan nosotros seguiremos trabajando por darle soluciones a los venezolanos!», publicó Parra.

Luis Parra se juramentó de forma irregular como presidente de la AN en una sesión sin quórum el pasado 5 de enero. Leandro Domínguez, forma parte de la fracción que se alió con Parra y que desconoce a Juan Guaidó como jefe del Poder Legislativo.

Imágenes: @ldominguezbaez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a