26.4 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Luis Parra inscribe candidaturas ante el CNE para elecciones parlamentarias

Luis Parra, quien se autoproclamó como presidente de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, estuvo acompañado de los también diputados José Gregorio Noriega, Negal Morales y Conrado Pérez

-

Caracas.- El diputado Luis Parra acudió este viernes, 4 de septiembre ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir candidaturas para las elecciones parlamentarias, bajo la Alianza Venezuela Unida.

Parra, quien se autoproclamó como presidente de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, estuvo acompañado de los también diputados José Gregorio Noriega, Negal Morales y Conrado Pérez. Todos además sancionados por el gobierno de EE. UU por estar vinculados a hechos de corrupción.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a dos implicados en el triple homicidio de Caraballeda

Alianza Venezuela Unida está integrada por los partidos Voluntad Popular, Primero Venezuela -integrada por miembros que antes pertenecían a Primero Justicia, Compa y el partido nuevo, Venezuela Unida.

«Con esta constitu ción surgimos el 5 de enero como un nuevo planteamiento político de cara a lo que era retomar la vía electoral, como la vía para que lograramos los cambios que hoy Venezuela requiere y necesita (…) Esta alianza política es el resultado de la rebelión en las regiones», dijo Parra durante el proceso de inscripción.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado